PƔginas

Visitame....

Buscar este blog

sƔbado, 1 de julio de 2017

Book tag 4:Para Conocer Nuevos Amigos

El book Tag consiste en responder unas preguntas y publicarlas en tu blog, y dar las gracias a ti colaborador, y seguir al blog compaƱero o viceversa.

Resultado de imagen para venezuelagracias a Jhoos Infanzon y su canal de Youtube, por tener la amabilidad de permitir hacer un book Tag conmigo  disfruten estas son mis respuestas las de el estarĆ”n en su canal de youtube Besos



1.        PaĆ­s de origen: Venezuela, especĆ­ficamente, Estado Miranda.

2.        Libro favorito: Es muy difĆ­cil es coger uno solo, pero en este momento mi libro favorito es Ɓngeles y Demonios de Dan Brown

Resultado de imagen para niƱa con pena3.        Lo mĆ”s Vergonzoso que te paso fue: Creo que los vergonzoso que me ha pasado fue que estaba en el trabajo de mi papĆ” y fui al baƱo, y no cerrĆ© la puerta con seguro y un muchacho abriĆ³ la puerta cuando estaba allĆ­ sentada. Eso quedo grabado en mi memoria

4.        Nombre completo y ¿cambiarĆ­as alguno de ello? Y por ¿cuĆ”l?:My Nombre es: Graicelys Saraith VolcĆ”n GonzĆ”lez, y cambiarĆ­a el primer nombre, por Alexa o algo mĆ”s simple.

Resultado de imagen para conejo5.        Mascota favorita: Actualmente no tengo mascota, pero mi mascota favorita fue una Coneja que tuve, se llamĆ³ Ricky, pensĆ© que era barrĆ³n pero fue hembra, despuĆ©s tuve que buscarle pareja, y me dio  8 conejitos, pero la desgraciada no los alimento y murieron, bueno a pesar de todo fue mi mejor mascota y si por fuera tuviera otro conejo, pero me asegurarĆ­a que fue barrĆ³n. 
Resultado de imagen para harry potter6.        Un libro que te guste, pero te da miedo que se enteren que se lo leĆ­ste: bueno es difĆ­cil, no porque me de miedo de que se enteren que lo leĆ­ si no quien, 50 sombras de Grey.
  
7.        PelĆ­cula Favorita: Harry Potter, Todas, ya que crecĆ­ viĆ©ndolas desde los 6 aƱos, fueron mi infancia.  

8.        ¿CuĆ”l fue tu primera serie de pequeƱo? Mi primera serie que  me acuerdo no fue una sola si no varias, ya que me quedaba viendo Boomerang, y crecĆ­ viendo  El Diario de Carrie, PequeƱas Lindas Mentirosas, RBD y La vida Secreta de una Adolescente Americana.

9.        ¿Te gusta escribir? Si o no y cual lleva por nombre: Si me gusta escribir, por lo cual tengo un blog, y si estoy escribiendo en particular, y mi prima me va colaborar, y lleva por nombre Siren, en un libro que estamos escribiendo, pero todavĆ­a no estĆ” listo.

Resultado de imagen para prohibido libroResultado de imagen para la princesa mecanica10.      Mini lista top de tus libros favoritos (NĆ³mbralos): La Princesa MecĆ”nica, Prohibido, El Chico Equivocado, Saga Todas Las Canciones Suenan el La Radio, TrilogĆ­a La Reina Roja, Mi Vecino es un Stripper, Viviendo con los Dalfas.

Resultado de imagen para todas las canciones suenan en la radioResultado de imagen para el chico equivocadoResultado de imagen para viviendo con los dalfa
Resultado de imagen para trilogia la reina rojaResultado de imagen para mi vecino es un stripper

11.      Me acuerdo de…: Esta difĆ­cil pero, puedo decir que Me acuerdo cuando me pegue el chicle detrĆ”s de la oreja como la pelĆ­cula de Charlie y La fĆ”brica de Chocolate, y tuve que correr al cuarto de mis padres, a cortarme ese mechĆ³n….

Resultado de imagen para comida CHINA12.      Comida favorita: Bueno Amo comer de todo, pero me mata la comida china.

13.      Tu Crush: Actualmente no tengo, que lastima ¿no? Jajajaja.

14.      Estudias o vagas, por la casa: Estudio acabo de terminar el cole, y voy a entrar en la universidad, si pero actualmente estoy vagando un poquito.

Imagen relacionada15.      Color favorito: Mi color favorito no tengo sino, todos los colores de las cuatro estaciones depende de mĆ­ esta de Ć”nimo.

16.      Tu hĆ©roe: Bueno mi HĆ©roe, es Mi MamĆ”, ya que considero una luchadora, amorosa, fastidiosa, entre otras cosas pero te amo, y es mi razĆ³n para luchar y estudiar.


17.        ConfesiĆ³n…: cuando tenĆ­a 5 aƱos me bese con un niƱo bajo la mesa del preescolar


Espero que les guste y que dejen sus comentarios besos Amores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta besos

TE LO PRESTO.......¡LA MAGIA DE SER SOFIA !

 Hola mis amores en esta oportunidad les traigo La Magia de Ser Sofia , advierto que solo es la primera parte de la biologĆ­a, tratare de ten...